Un total de 20 hermandades participan en la gran recogida de alimentos
La iniciativa, organizada por la cofradía de la Columna y la hermandad de Viñeros, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre.
Las cofradías malagueñas continúan sacando su lado más solidario. Desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo, han sido muchas las hermandades que han venido realizando diferentes iniciativas para ayudar a los más afectados por la crisis económica causada por la Covid-19. Y una vez más, vuelven a tender la mano a los más necesitados, en este caso a través de una gran recogida de alimentos en colaboración con Supersol.
La iniciativa, organizada por la cofradía de la Columna y la hermandad de Viñeros, reunirá a un total de 20 hermandades que, el próximo sábado 17 de octubre, participarán en la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal en los diferentes establecimientos de la ya mencionada cadena de alimentos en horario de mañana y tarde.
Entre las cofradías que participarán el próximo sábado en la gran recogida de alimentos, además de las organizadoras, se encuentran: Rescate, Mediadora, Crucifixión, Penas, Descendimiento, Salesianos, Dulce Nombre, Huerto, Zamarrilla, Sentencia, Dolores del Puente, Pollinica, Salutación, Santa Cruz, Rocío, Piedad, Misericordia y Cautivo.
En el caso de la corporación correonista, centrarán su recogida en el supermercado Supersol de la Avenida Principal del Candado, 2, en horario de 9:00 a 21:30 horas. Asimismo, desde la corporación informan que el personal participante en la recogida estará debidamente identificado, del mismo modo que irán equipados con mascarillas y guantes, cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas.
Todas las hermandades que participarán en esta iniciativa solidaria, invitan a la ciudadanía a colaborar en esta causa para apoyara a aquellos que más lo necesitan.