Vía-Crucis Oficial de Cofradías y Hermandades de Benalmádena

El Vía-Crucis que anunciará el comienzo de la Semana Mayor en Benalmádena será presidido por el Santísimo Cristo Yacente.

El próximo mes de febrero se oficiará el Vía-Crucis Oficial de Cofradías y Hermandades de Benalmádena Pueblo, siendo éste celebrado el día viernes 19 y presidido por el Santísimo Cristo Yacente; titular cristífero de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del Santo Sepulcro y Resucitado, María Santísima de los Dolores, Lágrimas y de la Cruz, que fuera adquirido por la propia Hermandad en el año 1965 desde los talleres de Olot en el que fue ejecutado.

El Vía-Crucis dará comienzo a las 20:00 h. y partirá desde la Ermita de Nuestra Señora de la Cruz de Benalmádena Pueblo con el siguiente itinerario:
Salida, Avenida Hermano Francisco, Avenida Juan Luis Peralta, Calle Real, Calle Álamos, Calle Lomillas, Plaza de España, Calle Santo Domingo y A su templo.

El Sagrado Titular será portado a hombros por hermanos de la propia Hermandad.
El acompañamiento para esta ocasión vendrá a sones de la Capilla Musical perteneciente a la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración de Málaga.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *