Viñeros se traslada a los Mártires el próximo 10 de septiembre
La corporación del Jueves Santo permanecerá en la parroquia a la que pertenece de forma temporal mientras duren los trabajos de rehabilitación de su sede canónica.
La Hermandad Sacramental de Viñeros ha anunciado a través de sus canales oficiales la notificación desde el Obispado de Málaga del inminente inicio de las obras de restauración de su templo, la Iglesia de la Aurora María y Divina Providencia.
Estos trabajos serán financiados en convenio entre el Ayuntamiento de Málaga y el Obispado, tal y como firmaron en la casa consistorial el pasado 4 de marzo, y consistirán en una restauración integral del templo, con la intención de devolverle por completo el esplendor que lucía antaño.
De esta forma, y durante el transcurso de las obras, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros, titulares de la corporación, recibirán culto en la Capilla Sacramental de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.
Por ello, se ha anunciado que serán trasladados de forma solemne el próximo día 10 de septiembre a las 20.30 h, con el siguiente itinerario:
Iglesia de la Aurora María y Divina Providencia, Andrés Pérez, Plaza de los Santos Mártires, Parroquia de los Santos Mártires.