Virgen de Gracia de Archidona refuerza su presencia en la provincia

La Agrupación Musical Virgen de Gracia de Archidona continúa cerrando su Semana Santa de cara al próximo año donde seguir poniendo sus sones musicales en la provincia.

Iniciada la nueva temporada musical, la formación malagueña ha dado a conocer los últimos compromisos alcanzados de cara a la Semana Santa de 2020. Así pues y concretamente en la jornada del Domingo de Ramos, esta brillante Agrupación Musical llevará a cabo un doblete musical que les hará inaugurar la semana por todo lo alto.

El primero de los acuerdos alcanzados se producía el pasado mes de agosto. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro de Alcántara (Málaga) apostaba por esta excelente formación musical para ser los sones que acompañen a la Jesús a su Entrada en Jerusalén en la mañana de palmas, mañana de Domingo de Ramos que abre la Semana de Pasión. La Hermandad comienza así un nuevo vínculo donde se ha apostado por un cambio de género musical tras su titular cristífero.

Jesús a su Entrada en Jerusalén de San Pedro. Fotografía: Ayuntamiento de Marbella

No solo es así, sino que, además de este acompañamiento, la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Archidona volverá a hacer lo propio acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, titular cristífero de la Cofradía de la Pollinica de Marbella por la tarde del mismo Domingo de Ramos.

Con el cierre de la jornada del Domingo de Ramos y la confirmación del doble acompañamiento musical que efectuará la formación musical aumenta considerablemente su presencia en nuestra provincia y se pone aún más en valor la calidad musical de la formación, la cual emprende un ilusionante comienzo de Semana Santa para el próximo año.

Fotografía de portada: Twitter A.M Virgen de Gracia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *