Domingo de Ramos. 12:40 horas. El Señor
Después de tanto tiempo, el poder volver a salir con Él, fue un sueño cumplido. Un momento que ya no solo ha marcado mi Semana Santa, sino mi vida, fue el paso de mi Señor de la Pollinica por la tribuna oficial.
En el momento que sonaron los tres toques de campana para comenzar aquella maniobra que abriría la Semana Santa de nuestras vidas, eché un poco la vista atrás y me acordé de mi familia que está conmigo, de la que desgraciadamente ya no estaba conmigo, como mis abuelas que nunca me pudieron ver sacar al Señor, y de mi segunda familia, que son mis amigos, sobre todo de uno en especial que en aquel momento no lo estaba pasando bien.
Se levantó el trono y sonó “Pescador de hombres”, donde todos los niños del Señor la cantamos emocionados. Seguidamente “Entrando en Jerusalén”, más que especial para mí, y que horas antes anunciaba el comienzo de todo. Y por último, “Domingo De Dios” una marcha que nos devolvía la esperanza aquel 30 de Octubre de 2021 y que nos marcó a todos.
Estos pequeños momentos que cada uno vivimos dentro de nosotros hacen grande nuestra Semana Santa, y yo con Él fui feliz.
¡Viva el Señor de la Pollinica!