Los cofrades podrán ver la Misa del Alba en la Plaza San Pablo

La Hermandad del Cautivo agotó hace unos días las invitaciones para la Misa del Alba, una Misa que lleva realizándose desde el año 1941 de forma ininterrumpida, y que este año se celebrará el 8 de abril, sábado de pasión. Han sido 400 invitaciones las repartidas entre hermanos y devotos para que asistan a esta celebración religiosa.

Este año, la Hermandad ha conseguido disponer de un espacio mayor para todas aquellas personas que permanecen en la plaza de San Pablo esperando la Salida del Traslado de los Titulares del Cautivo. Por ello, más de 2600 personas podrán seguir en directo la Misa del Alba, gracias a dos pantallas gigantes que se instalarán en dicha plaza.

La cadena de televisión 101tv, con un alto despliegue informativo, será la encargada de retransmitir en directo la Misa del Alba a partir de las 7:00 horas, una emisión que será compartida con las pantallas situadas en la Plaza de San Pablo. La Hermandad ha comunicado que todo el que lo desee podrá acceder a la plaza por el Pasaje de Torres y las calles Jara y Zamorano.

Jesus Catalá, el obispo de Málaga, será el encargado de oficiar la Misa del Alba, con la intervención del Coro de Santa Cecilia y antes de comenzar el traslado, los ganadores del Concurso de Saetas de la Peña Trinitaria, cantarán a las imágenes en el atrio de San Pablo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *