La Hermandad del Santo Traslado no pasará por Carretería el próximo Viernes Santo

La corporación trinitaria del Santo Traslado sería la quinta en el nuevo orden procesional del Viernes Santo. Además, decide volver a su barrio por las calles Especería y Cisneros.

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad comenzará su desfile procesional a las 19:30 horas de la tarde desde su Casa Hermandad en calle Trinidad.

El recorrido que tomará a la ida será Trinidad, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros y Especería. Tiene prevista su llegada a la Tribuna a las 21:30 horas.

En esta ocasión permutará su orden de paso por el Recorrido Oficial con la Cofradía del Amor y la Caridad, con lo que sería la quinta Hermandad en transitar por la Tribuna.

Santo Traslado en la procesión del Viernes Santo, año 2018.

 

Llegará a la Torre Sur de la Santa Iglesia Catedral a las 23:20 horas y tomará como camino de vuelta la Plaza del Obispo, Molina Larios, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Plaza de Spínola, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Pasillo de Santa Isabel, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora y Trinidad. Se encerrará a las 2:30 horas de la madrugada.

Con esta modificación la Hermandad suprime en su recorrido de vuelta las calles Comedias, Nosquera y Carretería.

Principales novedades

La Hermandad del Santo Traslado retrasará una posición su entrada al Recorrido Oficial, siendo la quinta en hacerlo tras la Cofradía del Amor y precediendo a la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad.

En su recorrido de vuelta tomará de nuevo la Plaza de la Constitución tras pasar por la Plaza del Obispo y Molina Larios. A continuación enfilará Cisneros y Especería para así evitar la vuelta por Comedias, Nosquera y Carretería.

Ntra. Sra. de la Soledad el Viernes Santo, año 2018.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.2)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

2 thoughts on “La Hermandad del Santo Traslado no pasará por Carretería el próximo Viernes Santo

  1. esta semana santa en mi opinion se la estan cargando con el nuevo recorrido porque en vez de callejear y pasar por los sitios vistoso nada mas que salen del recorrido oficial otra vez de vuelta por el mismo lado y para mi gusto parece que estan saliendo para darse una vueltesita por el recorrido para los rico y a ver quien se encierra antes por el mismo camino de ida mas corto la verdad una pena para la semana santa de malaga espero que este año se den cuenta y vuelva el año siguiente al mismo recorrido de siempre mas de una persona este año se van a perder algunas cofradia porque parece q estan mas tiempo en el recorrido oficial que por las calles de malaga que lo puedan ver todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *