Los Sagrados Titulares de la Hermandad de Humildad y Paciencia se trasladan por obras
La Parroquia de la Asunción acogerá al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y a María Santísima de los Dolores y Esperanza.
La Hermandad de Humildad y Paciencia trasladará este jueves 27 de febrero a sus Sagrados Titulares a la Parroquia de la Asunción, situada en la avenida José Ortega y Gasset. Su sede canónica, la Parroquia de San Vicente de Paúl, se someterá a una reforma integral.
A las 21:00 horas partirán por el trayecto más corto. El itinerario será: Parroquia de San Vicente de Paúl, La Unión, Amarguillo, Camino de San Rafael, Dr. Fernando Martorell Otzet, Leandro Martínez Marín, Avda. José Ortega y Gasset, Parroquia de La Asunción. Se estima que la corporación se encierre en el templo sobre las 21:40 horas aproximadamente.
De esta manera, la Hermandad de Humildad y Paciencia afronta esta Cuaresma del año 2020 en un templo distinto al habitual. No obstante, la corporación anuncio recientemente numerosos estrenos y novedades para la próxima estación penitencial del Domingo de Ramos a la Santa Iglesia Catedral.