Actos durante la Cuaresma de la Confraternidad de Llaga y Buena Fe

Llega la Cuaresma, y de cara a ella, la Confraternidad de Culto y Procesión de Jesús Nazareno de la Llaga en el Hombro y María Santísima de la Buena Fe, comienzan sus actos.

Este sábado, 16 de enero, será celebrada la Sabatina en honor al hombro herido del Sagrado Titular de la Confraternidad, en su nueva ubicación de la capilla en la Iglesia de la Stma. Trinidad.

El siguiente de los actos más importantes será la Presentación del Cartel anunciador de la que será la segunda Salida Procesional de la corporación desde que, el pasado año, realizaran la primera por las calles del centro de nuestra ciudad. El cartel será obra del artista Antonio M. Reyes y la palabra recaerá sobre Juan Fco. Martínez. En dicho acto se contará con la presencia musical de la Agrupacion de San Lorenzo Mártir (Viñeros).

Otro acto a destacar será la Bendición del nuevo San Juan Evangelista que se unirá al patrimonio de la Confraternidad para acompañar en Conversación Sacra a la titular mariana de la misma, Mª Stma. de la Buena Fe. Dicho acto se dará cita el 20 de febrero a las 19:00 h, en la misma Iglesia donde reciben culto las imágenes de la corporación.

Del mismo modo, los próximos días 2,3,4 y 5 de Marzo tendrá lugar a las 19:00 Horas el Triduo al Sagrado Nazareno de la Llaga en el Hombro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *