Cita cofrade en Gibralfaro: dos conciertos inigualables

El 1 y 2 de Julio se celebrarán en Gibralfaro dos conciertos en los que participarán todas las bandas de Málaga. Se trata de uno de los eventos propios de «Las noches del Centenario» organizado por la Agrupación de cofradías.

Banda Cornetas y Tambores Real Cuerpo de Bomberos, año 2019.

La música cofrade volverá a inundar Málaga y esta vez desde un sitio único, la Agrupación de Bandas de Música Procesional de Málaga junto a la comisión de Cultura del Centenario de la Agrupación de Cofradías han sido las encargadas del evento. En los días 1 y 2 de julio se reunirán todas las formaciones musicales de Cornetas y Tambores y Banda de Música de la ciudad junto a la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, también de la capital.

El primer concierto, previsto para el jueves 1 de julio, tendrá a las Bandas de Cornetas y Tambores y la Agrupación Musical como protagonistas y contará con la actuación de componentes de las formaciones de: las Reales Cofradías Fusionadas, el Paso y La Esperanza, Cautivo, Gitanos, La Victoria, El Carmen del Perchel, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir y la actuación de la histórica banda del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

El segundo concierto, que se celebrará el viernes 2 de julio, será de bandas de música, contará con la actuación de componentes de las bandas de: la Soledad de Mena, La Esperanza, Maestro Eloy García de Expiración, Trinidad Sinfónica, Zamarrilla, Miraflores y Gibraljaire, Las Flores, La Paz, Cruz de Humilladero, San Isidro Labrador de Churriana y la banda de música Virgen del Rocío.

Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza, año 2019.

La Agrupación de Cofradías ofrece estos conciertos de manera gratuita, con el único requisito de acceso mediante una entrada. Dichas entradas han sido agotadas a las 12:30 de este mismo lunes 28, día en el que se ponían a la venta. Por motivos de aforos y seguridad del Castillo, no se permite el acceso y aparcamiento en coche por lo que la comisión ha dispuesto un servicio gratuito de autobuses lanzadera para que todos los asistentes puedan acceder al Castillo con la mayor facilidad posible. Para ello, los autobuses saldrán desde las 20:00 hasta las 20:45 desde el Ayuntamiento de Málaga, concretamente en la avenida Cervantes, 4. Es imprescindible mostrar la entrada para poder acceder a los mismos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *