Detalles de los Rosarios Marianos de la semana

Seguimos descontando días de octubre, mes del Rosario. En la próxima semana tendrán lugar varios Rosarios de la Aurora y Vespertinos con las Titulares Marianas de nuestras Cofradías como protagonistas.

Sábado 28 de octubre

-La Congregación de la Divina Pastora visitará a los impedidos de Capuchinos desde las 17:30 horas. Realizará su Salida Procesional desde el Santuario de María Auxiliadora, ya que su Sede Canónica, la Parroquia de la Divina Pastora, se encuentra en rehabilitación.

El itinerario que seguirá es: Eduardo Domínguez Ávila, Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Amores, Alcalde de los Donceles, Huerta, Alameda de Barceló, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Peinado, Cura Merino, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro, Eduardo Domínguez Ávila y de nuevo regresará al Santuario de María Auxiliadora.

Divina Pastora de Almas, año 2017.

Domingo 29 de octubre

-María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de la Hermandad de la Sentencia, celebra su Rosario de la Aurora desde las 7:45 horas partiendo de la Iglesia de Santiago Apóstol. Realizará el siguiente recorrido: Iglesia de Santiago, Granada, Plaza de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Plaza de los Mártires, Iglesia de los Santos Mártires (9:00 horas).

Hará Estación de Penitencia en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula donde se celebrará una Misa. Una vez finalizada, a las 10:00 horas partirá en Procesión Gloriosa hasta su Sede Canónica acompañada musicalmente de la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz.

Recorrerá las siguientes calles del centro históricoIglesia de los Mártires, Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza de Marcelo Spínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Iglesia de Santiago (11:45 horas).

María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, año 2016.

-La Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Verdad ante Caifás y María Santísima del Sagrario, de Carranque se suma también a los Rosarios celebrados este mes. La Virgen del Sagrario saldrá desde la Parroquia de San José Obrero a las 8:30 horas y llegará a las 10:00 horas.

El recorrido se hará íntegramente por el barrio: Plaza Pío XII, Virgen de la Paloma, Virgen de la Esperanza, Virgen del Rocío, Virgen de Servitas, Virgen del Rocío, Plaza Pío XII.

María Santísima del Sagrario,  año 2016.

Miércoles 1 de noviembre

-Nuestra Señora del Carmen Coronada del popular barrio del Perchel saldrá en Rosario de Ánimas a las 20:00 horas, tras la Sagrada Eucaristía, siguiendo este itinerario: Plaza de Toros Vieja, Peregrino, Medellín, Ancha del Carmen, Montalbán, Arco, Malpica, Ancha del Carmen. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz.

Nuestra Señora del Carmen Coronada, año 2017.

Jueves 2 de noviembre

-En la Parroquia del Corpus Christi, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Pedregalejo, celebrará un íntimo Rosario Claustral sobre las 18:30 horas. Debemos reseñar que esta Titular fue la protagonista en el Rosario de las Glorias en 2016. Este año ha sido el turno de la Gloriosa Virgen de Fátima.

Nuestra Señora del Carmen de Pedregalejo. año 2016.

Sábado 4 de noviembre

-El barrio de Miraflores recibirá a Nuestra Señora de Esperanza y Refugio desde las 18:05 horas sobre el trono de traslado de la Hermandad de Medinaceli, y con los sones de la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad.

Partirá desde el Asilo de los Ángeles a Camino del Asilo, Pedro Gómez Sancho, Bursoto, Nuestra Señora de los Clarines, Miraazucenas, Miravioletas, Miraclaveles, Avenida Miraflores de los Ángeles, Iglesia de los Ángeles, Miraclaveles, Arturo Reyes, Moreno Nieto, Najerilla, Matachel, Marqués de Ovieco, Moreno Nieto, Carraca, Arroyo de los Ángeles, Pasaje Covadonga, Yermo (interior), Juan García Hortelano, Pedro Gómez Sancho, Camino del Asilo, Asilo de los Ángeles. A su llegada a la Iglesia de los Ángeles se realizará un solemne acto. Tiene previsto su encierro alrededor de las 21:55 horas.

Nuestra Señora de la Esperanza y Refugio, año 2016.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *