El estreno de la Paloma se vuelve a retrasar

El nuevo trono de la Virgen de la Paloma que contaba con ser presentado el próximo miércoles, vuelve a retrasar su fecha de estreno.

La Hermandad de la Paloma anunciaba el esperado estreno del trono de su Titular Mariana para el próximo miércoles, 14 de marzo, ante la imposibilidad de haber sido estrenado en la Semana Santa del pasado año.

El trono, que es realizado en los talleres hispalenses de los Hermanos Caballero viene sufriendo retrasos e incidencias en su ejecución desde el pasado año, cuando la fecha inicial de estreno ya tuvo que ser postergada en alguna ocasión, sin consecuente estreno final.

Los motivos se deben, de nuevo, a la inconclusión del trono por completo, pese a que  el taller estaba comprometido con la Hermandad y la fecha acordada.

Por el momento, espera ser estrenado el próximo 22 de marzo, Jueves de Pasión, y sin la presencia del periodista Carlos Hererra quien no podrá estar en Málaga en esta fecha, a espera de Comunicado Oficial por parte de esta corporación del Miércoles Santo.

Esta nueva fecha supone un ultimatum para los Hermanos Caballero, puesto que la Hermandad no cuenta a su disposición con el trono en que hasta ahora ha procesionado la Virgen por las calles de la ciudad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 2.6)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *