El Grupo Parroquial del Carmen Doloroso presenta su calendario de cultos en honor a su titular mariana para el mes de noviembre

Los actos se iniciarán este viernes, 29 de octubre, y finalizarán el domingo 7 de noviembre con una veneración pública de la imagen a los fieles en su parroquia.

El Grupo Parroquial de Culto y devoción al Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre y Nuestra Señora del Carmen Doloroso inicia este viernes, 29 de octubre, el calendario de cultos en honor a su titular mariana. 

La agenda de actos, que se prolongarán hasta el domingo 7 de noviembre, se iniciará con la bajada de la imagen de Nuestra Señora del Carmen Doloroso a los columbarios de la Parroquia del Corpus Christi, en el barrio de Pedregalejo, los días 29, 30 y 31 de octubre. 

El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el grupo parroquial realizará un rosario vespertino a las 19:30 horas por su feligresía, presentando el siguiente itinerario: Calle Ventura de la Vega, Manuel de la Revilla, Juan Valera, Corpus Christi, Ventura de la Vega.

Los días 3, 4 y 5 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar un Solemne Triduo en honor a la titular mariana. Al día siguiente, 6 de noviembre, se realizará una Solemne Función Principal, también a las 19:00 horas. Desde la corporación explican que durante este día “la imagen de Nuestra Señora se expondrá en veneración pública de fieles en horario de apertura de la parroquia”.

Finalmente, el 7 de noviembre, el calendario de actos se cerrará con la veneración pública de la imagen a los fieles durante toda la jornada, en horario de apertura de la parroquia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *