La Agrupación de Cofradías sigue adelante con la magna del 30 de octubre

La reunión celebrada por los responsables de la Agrupación y los representantes de las Hermandades y Cofradías participantes ha resultado en el acuerdo de continuar según lo previsto con la magna procesión del próximo 30 de octubre

La mirada al cielo es siempre la acción ejecutada por los cofrades ante cualquier salida procesional. Dado el magno evento a celebrar el próximo día 30 de octubre y la reconocible confusión meteorológica, la presión se acrecienta. Ha sido este, de hecho, el motivo que ha llevado a la Agrupación de Cofradías a realizar una reunión de urgencia para abordar un Plan B.

Tras este encuentro en la sede de San Julián, la Agrupación ha tenido a bien transmitir un mensaje de «ilusión y esperanza» a todos los cofrades malagueños y visitantes ante la llegada de esta tan esperada procesión. Así pues, a tres días vista y tras valorar los pronósticos y datos aportados por especialistas en la materia, «se ha acordado continuar con el normal desarrollo del plan previsto para la celebración de la procesión magna»

El desarrollo y proyección del montaje de sillas, así como acuerdos cerrados con las autoridades y la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil en materia de seguridad, seguirán ejecutándose según lo previsto. Si bien, los pronósticos se seguirán revisando, especialmente a partir de mañana, y hasta el último minuto del próximo sábado, ante posibles cambios.

Es así como, pese a la incertidumbre generada que nos acompañará hasta el próximo día 30, escasos minutos antes de la primera salida, los cofrades seguiremos preparando con ilusión la llegada de ‘El Camino de la Gloria’

Fotografía de portada: Agrupación de Cofradías

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *