Noticias

El Museo “Jesús Castellanos” albergará un teatro infantil con fines benéficos

Jul 26, 2017 José Ramírez

La Agrupación de Cofradías apoya una iniciativa de teatro infantil de la que será escenario el patio central del Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”.

La sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga, situada en calle Muro de San Julián nº 2, acoge la representación teatral ‘La Reina de las Nieves’, una iniciativa benéfica a fin de sufragar las acciones sociales que lleva a cabo la institución de San Julián. Dicha organización teatral está a cargo del Centro Dramático Andaluz y el Centro Dramático Universal, con sede en Málaga.

La obra infantil se podrá disfrutar en un único pase diario, en horario de 21:00 a 22:00 horas, durante las fechas del 27 de julio al 10 de agosto, exceptuando domingos y lunes.

Las entradas para la representación tendrán un precio que oscilará entre los 6 y los 8€, y se pueden adquirir previamente pinchando aquí.

Leer más...  Una Banda prometedora que empieza fuerte

LA REINA DE LAS NIEVES

La Reina de las Nieves es un musical basado en el cuento original de Hans Christian Andersen, producido por el Centro Dramático Universal, entidad con sede en Málaga que se dedica a impulsar el arte y la cultura.

Trata de una historia que combina las propias escenas con actuaciones musicales, e incluso interactúa con el público asistente a la obra teatral.

Las protagonistas de esta historia son Elsa, la Reina de las Nieves, y Anna, su hermana. Ambas deben completar con éxito una misión crucial para todos los habitantes de Arendelle, salvando numerosos obstáculos para lograrlo. Las sorpresas, el juego y la diversión están asegurados con la escenografía que ha elaborado para ello el dramaturgo y director teatral Lam´s Wolfis R.J.

Si están interesados en asistir a dicha obra, pueden ver a continuación el vídeo promocional:

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments