Fusionadas trasladará sus Imágenes a su Casa Hermandad el domingo 3 de abril

Por su parte, el traslado y posterior entronización del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos se seguirá manteniendo para la mañana del Miércoles Santo. 

El pasado mes de febrero se hacía oficial que las Reales Cofradías Fusionadas iniciarían su Estación de Penitencia del Miércoles Santo desde su nueva Casa Hermandad, como ya hicieran el 30 de octubre en la procesión magna ‘Camino de la Gloria’.

En el día de hoy, la colorida corporación ha anunciado a través de sus redes sociales que el traslado de las Imágenes de Jesús de Azotes y Columna, del Santísimo Cristo de la Exaltación, de la Virgen del Mayor Dolor y de San Juan Evangelista, se realizará desde la Iglesia de San Juan hacia la Casa Hermandad el próximo 3 de abril a las 18:00 horas. 

Santísimo Cristo de la Exaltación durante el traslado para la procesión magna ‘Camino de la Gloria’.

De esta forma, las Reales Cofradías Fusionadas se incorporan a la conocida tarde de domingo de traslados, en el que participan otras hermandades como Pollinica, Piedad, Penas, Huerto, Humildad y Paciencia o Gitanos. Precisamente, el cortejo se pondrá en la calle cuando esta última salga del interior de la Iglesia de San Juan, continuando su recorrido por calle San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Nueva, Especerías, Cisneros, Pasillo Santa Isabel y Casa Hermandad, cuya llegada estimada será en torno a las 21:00 horas.

Para esta ocasión, la Banda de Música de la Esperanza y la Banda de Cornetas y Tambores de Fusionadas serán los encargados de poner los sones musicales del que será el primer traslado previo a la Semana Santa de la corporación. 

Traslado de Ánimas de Ciegos

Por su parte, el traslado y posterior entronización del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos se seguirá manteniendo para la mañana del Miércoles Santo y contará con el acompañamiento de la Brigada Paracaidista. 

En esta ocasión, el recorrido de ida hacia la Casa Hermandad será el mismo, optando así por calle San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Nueva, Especerías, Cisneros y Pasillo Santa Isabel hasta llegar a la Casa Hermandad, iniciándose el traslado tras la misa de las 10:00 horas. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *