Horario e itinerario de la salida extraordinaria de Jesús de Azotes y Columna el próximo 20 de noviembre

La corporación del Miércoles Santo realizará el traslado del titular cristífero hacia su Casa Hermandad el 19 de noviembre a las 19:00 horas.

Tras su participación en la procesión magna ‘Camino de la Gloria’, las Reales Cofradías Fusionadas tienen marcado en color morado otra fecha importante en el calendario. El próximo sábado, 20 de noviembre, Jesús de Azotes y Columna saldrá en su trono procesional por las calles del centro con motivo del 225 aniversario de la Bendición de la imagen.

Se trata de uno de los diferentes actos conmemorativos que la corporación del Miércoles Santo ha venido realizando durante este año con motivo de esta efeméride, siendo el más reciente el coloquio de hermanos reorganizadores de la sección de Azotes y Columna este sábado.  

Jesús de Azotes y Columna, Semana Santa 2018.

La procesión extraordinaria comenzará a las 17:15 horas desde su casa hermandad, finalizando su recorrido en este mismo punto en torno a las 00:15 horas. El itinerario será el siguiente: Casa Hermandad (17:15 horas), Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Fernán González, Plaza Enrique García-Herrera (Camas), Marqués, Moreno Carbonero, Sagasta, Plaza Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez, Larios, Strachan, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Santa María, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Granada, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Pasillo de Santa Isabel, Casa Hermandad (00:15 horas).

Durante el recorrido, Jesús de Azotes y Columna irá acompañado por la AM Nuestro Padre Jesús Cautivo de Estepona, mientras que la CCTT de las Reales Cofradías Fusionadas será la encargada de abrir el cortejo procesional.

Traslado a su Casa Hermandad

Asimismo, el viernes 19 de noviembre, la imagen de Jesús de Azotes y Columna será trasladada desde la Iglesia de San Juan hacia su Casa Hermandad a las 19:00 horas, tras la Función Religiosa. 

Para esta ocasión el recorrido escogido por la corporación del Miércoles Santo es el siguiente: Parroquia de San Juan Bautista, Calderón de la Barca, Plaza Enrique García-Herrera, Mesón de la Victoria, Pasillo de Santa Isabel, Casa Hermandad.  

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *