La Hermandad de la Sagrada Cena renueva a la Banda de Música de la Paz

La Banda de Música Nuestra Señora de la Paz continuará poniendo sus sones el Jueves Santo a la titular de la Hermandad de la Sagrada Cena

El próximo Jueves Santo de 2022 volverá a dejarnos un conjunto significativamente valorado. La Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz seguirá caminando con sus sones musicales tras la Virgen de la Paz de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Ha sido tras la participación de la corporación en la magna «Camino de la Gloria», donde el titular cristífero fue acompañado por la ya tradicional AM Redención (Córdoba), el momento en que ambas partes anunciaban su renovación para continuar su vínculo durante los sucesivos años, haciendo una muestra de la buena simbiosis alcanzada.

Este acompañamiento de la formación musical se suma a los que ya posee con María Santísima de la Salud (Domingo de Ramos), María Santísima de las Penas (Martes Santo), María Santísima de Consolación y Lágrimas (Miércoles Santo), Santa María del Monte Calvario (Viernes Santo) y María Santísima, Reina de los Cielos (Domingo de Resurrección).

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *