Ntro. Padre Jesús a su entrada en Jerusalén, año 2019.

La Agrupación de Cofradías aplaza la Magna del Centenario

La constante incertidumbre que sigue provocando, más de un año y medio después, la pandemia del Covid-19 ha llevado al ente agrupacional a tener que tomar esta decisión.

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, reunida en sesión extraordinaria celebrada en la tarde de este martes, 27 de julio, ha acordado el aplazamiento de la procesión magna «Camino a la Gloria» que se iba a celebrar el próximo 25 de septiembre con motivo del centenario del ente de San Julián, debido a la inestable situación que continúa provocando la pandemia provocoada por el Covid-19.

De esta forma, se ha tomado la decisión atendiendo a criterios proporcionados por todas las autoridades competentes, con las miras puestas en trabajar en una nueva fecha que pueda «otorgar las garantías suficientes para la celebración» de tan extraordinario evento.

Así, la Junta de Gobierno de la entidad se ha emplazado a una nueva reunión, que tendrá lugar a principios del mes de septiembre, de cara a valorar la nueva fecha en la que sea posible celebrar la procesión, con la prioritaria intención de que pudiera celebrarse a lo largo del otoño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *