La Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo acompañará a la Borriquita de Algeciras

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo acompañará musicalmente a la Borriquita de Algeciras durante la jornada del Domingo de Ramos de 2021 y 2022

El pasado 6 de Julio la formación musical de la Cofradía del Cautivo comunicaba a través de sus Redes Sociales la decisión de no renovación con la Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle, la cual venía motivada por una falta de acuerdo en los términos económicos, siendo éste el problema imperante el presente año dada la pandemia mundial de la COVID-19.

Poco más de un mes ha debido esperarse para conocer cual sería el nuevo destino de la reconocida formación malagueña. Así pues, en la mañana de hoy se ha hecho oficial que la formación musical trinitaria se trasladará a la gaditana localidad de Algeciras para acompañar a Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén durante el Domingo de Ramos de los próximos dos años, rubricándose el contrato el pasado sábado.

Desde la Junta de Gobierno de la citada corporación se muestran agradecidos con D. Raúl Arribas Carballo, Director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo, como a la propia corporación del Cautivo por la predisposición mostrada desde el primer momento, mostrándose convencidos de que la relación será enriquecedora y fructífera.

Fotografía del momento de la firma. Año 2020.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *