La Banda de Música de la Paz retransmite su concierto de Cuaresma

El próximo domingo 21 de marzo, a las 20:30h, la formación musical emitirá a través de su canal de Youtube su Concierto de Cuaresma de 2021

Ante la situación actual y pese a la mejora de las condiciones y la regulación de la actividad musical de las bandas, la imposibilidad de reunir a un gran número de personas en un espacio común por las medidas de seguridad hace que las formaciones musicales se hayan visto envueltas en la búsqueda de alternativas para hacer llegar su música a todos los que desean escucharla.

Este es el caso de la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz, formación malagueña que no ha cesado de interpretar sus marchas procesionales desde la vuelta a los ensayos y que ha permitido el disfrute y el deleite de los cofrades. En esta ocasión, la Banda de Música nos ofrece su Concierto de Cuaresma de 2021 vía streaming a través de su canal de Youtube.

Cartel del Concierto de Cuaresma de la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz. Año 2021.

Esta evento online, el cual ha sido grabado gracias a la colaboración de la Diputación de Málaga y la Fundación Unicaja, será el próximo domingo 21 de marzo, a las 20.30h y contará con un pequeño homenaje a cada una de las Hermandades de Pasión que acompañan en Semana Santa. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *