La BM de Zamarrilla ofrecerá un concierto benéfico el próximo 29 de enero

Este encuentro musical tendrá lugar en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Málaga, y las entradas podrán adquirirse por un precio de 3 euros.

La cuenta atrás para el inicio de Cuaresma ya ha comenzado. Mientras que las cofradías empiezan a organizar los preparativos pertinentes de cara a la próxima Semana Santa, las bandas por su parte vuelven a los ensayos y se preparan para la que, de momento, será la vuelta a la normalidad de las procesiones en su Semana Mayor.

Uno de los primeros sones de este año los pondrá la Banda de Música de Zamarrilla el próximo sábado, 29 de enero, con un concierto benéfico con motivo del XXIII Aniversario de la formación musical. Lo harán en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Málaga a las 18:30 horas, en un concierto en el que se interpretarán de manera íntegra marchas procesionales.

De esta forma, se podrán escuchar obras de autores como Maestro Artola, Maestro López Farfán y el compositor actual Cristóbal López Gándara. Asimismo, como explican desde la propia formación, se llevará a cabo el estreno de una marcha dedicada a María Santísima de la Amargura Coronada.

Cartel anunciador del concierto que la BM de Zamarrilla realizará el próximo 29 de enero.

Todo aquel que desee acudir a este encuentro musical, podrá adquirir las entradas, con un precio de 3 euros, en la ermita de Zamarrilla, situada en la Calle Martínez Maldonado, y en la Dependencias de la banca. Los beneficios que se consigan gracias al concierto, irá destinados a Cáritas Parroquial de la Parroquia de la Amargura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *