La Caja de la Semana Santa llega a Málaga

El proyecto audivisual que se iniciara en Sevilla el pasado año, creando una gran expectación, llega ahora a Málaga de mano de la productora local Cocom Media.

Se trata de una producción audiovisual de alta calidad desarrollada desde el interior de las Capillas e Iglesias de nuestras Cofradías, así como durante los desfiles procesionales.

Esta muestra audiovisual de gran escala recojerá momentos de nuestras Cofradías en las calles y a las Sagradas Imágenes desde planos y perspectivas nunca vistos, grabados con la ayuda de grúas y cámaras de alta definición durante la Semana Santa del año pasado y en los meses transcurridos del presente 2016.

Este trabajo llevado a cabo por la productora malagueña Cocom Media, producida por la empresa Eje Multicultural Cofrade y organizada por la Agrupación de Cofradías, se presentará en los próximos días, aún por confirmar, en la Sala Humero de la Agrupación, y podrá ser visitada por malagueños y visitantes previo pago de una entrada.

Esta producción que llevará por nombre La Caja de la Semana Santa de Málaga, consistirá en una proyección de 360º completamente envolvente para el espectador, constituido por cuatro pantallas de grandes dimensiones, nueve metros de largo y tres de alto, al rededor de todo el perímetro de la sala.

Esta novedosa proyección podrá disfrutarse durante las próximas semanas y durante la propia Semana Santa en varias sesiones durante cada jornada, en una proyección de unos 25 minutos de duración que ofrecerá las secuencias de una historia, siguiendo un hilo conductor, a la vez que la intervención de dos personajes que divulgarán nuestra Semana Mayor.

Un proyecto muy esperado por los cofrades y de grandes expectativas que sin duda traerá cola.

 

La productora Cocom Media ya realizó el año pasado un pequeño video sobre la Semana Santa de Málaga vivida en el año 2015 con el que abrir boca y al que puedes echar un vistazo aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *