La Capilla Musical Carmen Doloroso es fiel a su cita de Cuaresma

La capilla musical realizará su anual concierto de Cuaresma el próximo domingo 28 de febrero, a las 12:00 horas, en el Convento de Carmelitas Descalzas

La situación de pandemia que afecta a nuestra sociedad desde el pasado año 2020 ha perjudicado sobremanera a las actividades culturales que se realizaban con asiduidad en la ciudad. En lo que respecta a la música, concretamente a la cofrade, la suspensión del culto externo ha reducido su actividad al 50% pero, por si fuera poco, la imposibilidad de ensayar, las medidas de distanciamiento y la reducción de aforo han liquidado prácticamente todas las posibilidades de ver un concierto de marchas o piezas hecho realidad.

Como si de un rayo de luz tras la tormenta se tratase, la Capilla Musical Ntra. Sra. del Carmen Doloroso ha anunciado que, un año más, no faltará a su compromiso, a la realización de su concierto de Cuaresma. Como ya es tradición, este acto se llevará a cabo en la Iglesia de San José, Convento de Carmelitas Descalzas y tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero a las 12.00hrs.

El concierto, tal y como describen en sus redes sociales, estará organizado de forma que los asistentes se sientan seguros y disfruten de la música de esta capilla, apostando así por la cultura segura. En este acto se estrenarán nuevas piezas y se contará con el acompañamiento vocal de Carlos Benítez y Mery Pino.

 Dadas las circunstancias, el aforo será limitado al 30%, por lo que aquellas personas interesadas en asistir deberán enviar un Mensaje Directo a la formación con suficiente antelación para contar debidamente con su presencia.

Obra pictórica que ilustra este concierto, arte de Rubén Terriza, 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *