La CCTT Gitanos pondrá su música en Écija a la presentación del XIX cartel «La Chicotá»

La formación musical de la Cofradía de la Columna (Gitanos) pondrá la banda sonora del acto de presentación del cartel de la Tertulia Cofrade ‘La Chicota’. 

La Banda de Cornetas y Tambores de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la O no cesa a la hora de anunciar nuevos compromisos durante su cuaresma y Semana Santa y es que, desde su presentación oficial, la formación musical de los Gitanos no ha dejado de crecer exponencialmente.

Su gran nivel musical pudo ser apreciado en el traslado de Jesús de la Columna y su participación en la Magna ‘Camino de la Gloria’. De igual forma, también en los traslados de regreso de ‘El Verbo Encarnado’ o la Extraordinaria de María Santísima de la O, sin embargo, no acaba ahí. 

Durante la inminente Semana Santa, la formación pondrá sus sones el Sábado de Pasión abriendo el cortejo de la Asociación Cofrade de Gamarra. Desde ahí, el Domingo de Ramos (Hermandad de la Salud), Lunes Santo (Cofradía de los Gitanos) y Miércoles Santo (Hermandad de Mediadora) en Málaga capital. El Martes Santo se desplazarán hasta Cádiz para acompañar ni más ni menos que al Ecce-Homo de la tacita de plata. El Jueves Santo será en la localidad de Lucena, Córdoba, junto a la Hermandad de la Sangre y, finalmente, el Viernes Santo será la localidad vecina de Vélez-Málaga la que disfrute de sus sones tras el Cristo del Mar.

Si bien, antes de llevar a cabo esta prometedora Semana Santa, la formación malagueña acudirá a Écija para participar en la presentación del cartel de la Tertulia Cofrade ‘La Chicotá’. La encargada de la exaltación del cartel será Dª. María del Valle Pardal Castilla y, la nota musical, de la Banda de Cornetas y Tambores de Gitanos que, una vez más, seguirá llevando su música por la geografía andaluza.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *