La Cofradía de Pollinica modifica el recorrido de su Procesión Extraordinaria

La coincidencia de la Salida Extraordinaria de Pollinica con la pasarela Málaga Fashion Week ha obligado a la corporación a modificar su itinerario.

Hace un par de semana la Cofradía de Pollinica publicó el itinerario que realizará la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén con motivo del 75 Aniversario de su Bendición.

En dicho recorrido, el cortejo pasaba por la calle Larios y Plaza de la Constitución, coincidiendo con la pasarela Málaga Fashion Week, que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre.

N. P. J. a su Entrada en Jerusalén. Besapies Extraordinario por el LXXV Aniversario de Bendición. Año 2018.

Por lo tanto, en la jornada de ayer la corporación emitió un comunicado anunciando de la necesidad y obligación de tener que modificar el horario e itinerarios previstos.

De esta manera, hoy la Cofradía ha hecho oficial el nuevo recorrido que seguirá el próximo sábado 15 de septiembre: Salida, Císter, Santa María, Molina Larios, Sancha de Lara, Martínez, Atarazanas, Guillén de Castro, Plaza Enrique García Herrera, Fajardo, Puerta Nueva, Tribuna de los Pobres, Carretería, Nosquera, Comedias, Méndez Núñez, Echegaray, San Agustín, Císter, Encierro.

Así, la Procesión Extraordinaria comenzará a las 17:45 horas y finalizaría aproximadamente sobre las 0:15 horas.

Con esta modificación, la Cofradía no pasará por delante de la puerta de su Sede Canónica, la Iglesia de San Agustín. A pesar de esto se mantiene su transitar por Santa María, enclave en el que se bendijo el Sagrado Titular; y por calle Císter, lugar en el que se fundó la Cofradía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 2.9)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *