Ntro. Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, año 2019.

La Cofradía de Pollinica se encerrará dos horas antes el próximo Domingo de Ramos

La corporación nazarena que inaugura la Semana Santa entrará directamente en el Recorrido Oficial a las 12:15 horas sin rodear el entorno de la Plaza de Enrique García-Herrera y calle Nueva.

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo ha publicado su horario e itinerario para el próximo Domingo de Ramos con numerosos cambios.

La Cofradía de Pollinica mantiene su horario de salida a las 10:15 horas, pero accederá directamente al Recorrido Oficial sin tener que transitar por el entorno de la Plaza de Camas o calle Nueva. Esto permitirá a la corporación pedir la venia en la Plaza de la Constitución a las 12:15 horas. El recorrido de ida que seguirá es el siguiente: Salida Casa Hermandad, Parras, Gaona, Guerrero, Dos Aceras, Carretería, Tribuna de los Pobres, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros y Especerías.

Ntro. Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, año 2019.

La procesión tendrá dos horas para recorrer todo el trazado del Recorrido Oficial, por lo que la Cruz Guía llegará a la Torre Sur de la Santa Iglesia Catedral Basílica a las 14:15 horas.

En su recorrido de vuelta los Sagrados Titulares procesionarán por el entorno de su feligresía, transitando por las calles Santa María, San Agustín y Echegaray. Por esto, una vez finalizado el Recorrido Oficial la procesión discurrirá por: Plaza del Obispo, Santa María, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, Montaño, Plaza de Montaño, Guerrero, Gaona y Parras, encerrándose en su Casa Hermandad a las 16:15 horas. Esto supone un adelanto de dos horas en su encierro con respecto a la pasada Semana Santa.

María Santísima del Amparo, año 2019.

De esta manera se empiezan a conocer los horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa de 2020 que presentará modificaciones en numerosas hermandades y cofradías tras la primera experiencia con el nuevo Recorrido Oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *