La Hermandad del Rosario de El Palo suspende de forma presencial los actos de mayo

La Junta de Gobierno de la Hermandad suprime la Eucaristía mensual de Estatutos, el Rosario público de la Aurora y el almuerzo de confraternización.

La actual crisis sanitaria comienza a afectar en las corporaciones de Gloria de la ciudad. Ya se anunciaron las suspensiones de las procesiones del mes de mayo, y en esta ocasión, la Hermandad del Rosario, patrona de El Palo, emitió un comunicado la pasada semana en la que anunciaron una serie de medidas.

En primer lugar, se suspende de forma presencial la Eucaristía mensual de Estatutos prevista para el sábado 2 de mayo. En su lugar, la corporación emitirá en directo, por los canales oficiales de comunicación de la Hermandad, a partir de las 12:00 horas la celebración eucarística.

Rosario extraordinario de la patrona de El Palo, año 2018.

De esta manera, tampoco se realizará el Rosario público de la Aurora presidido por Nuestra Señora del Rosario el domingo 3 de mayo, día de las madres. A partir de las 10:00 horas, se podrá seguir el rezo en directo a través de las redes sociales de la corporación desde la capilla de la Patrona y Protectora de El Palo.

El rezo será dirigido por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Gerardo S. Martínez, y contará con la participación, mediante vídeo, de diferentes hermanos que enunciarán las intenciones de cada Misterio.

Y de forma irrevocable se debe suspender el almuerzo de confraternización que la hermandad organiza con motivo de la celebración de la fiesta de la Cruz el tercer sábado del mes de mayo, día 16.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *