La ‘Madrugá’ de Villa del Río contará con la AM San Lorenzo Mártir

La Agrupación Musical San Lorenzo Mártir acompañará al Nazareno de Villa del Río en la ‘Madrugá’ del próximo año 2022

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que realiza su Salida Procesional en la ‘Madrugá‘ del Viernes Santo en la localidad cordobesa de Villa del Río, anunciaba hace escasas semanas el acompañamiento musical para su titular cristífero de cara a la tan esperada Semana Santa de 2022.

En esta ocasión, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir de la Hermandad de Viñeros será la encargada de acompañar a este imponente nazareno, cerrando así el apartado musical de la Madrugá de la citada localidad. Se producirá, de este modo, una cita histórica para la formación musical puesto que será la primera vez que lleven sus sones a la provincia de córdoba y, además, también en acompañar a un titular durante la ‘Madrugá’ en Semana Santa.

Así pues, tras su acompañamiento musical a Nuestro Padre Jesús del Rescate en la magna procesión «El Camino de la Gloria» donde se dio buena muestra del trabajo y constancia de esta formación, la única Agrupación Musical de la capital malagueña abrirá sus frentes para la Semana Santa de 2022. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *