Humildad y Amor renuevan sus acompañamientos musicales para Semana Santa

Las dos corporaciones victorianas han renovado por los próximos cuatro años a las formaciones musicales que le acompañan en sus Salidas Procesionales en Semana Santa

Como una gran muestra de confianza, trabajo y valoración mutua, demostrando que todo lo que funciona debe permanecer en pro de nuestra Semana Santa, las corporaciones victorianas de la Humildad y el Amor y Caridad han renovado a sus bandas para poner la nota musical a sus desfiles procesionales.

En lo que respecta a la primera de ellas, la Hermandad de la Humildad, cerraba el acompañamiento musical tras el Santísimo Cristo de la Humildad el pasado 13 de noviembre. Así pues, tras el concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza, hermanos honoríficos de la corporación, se procedía a la firma del contrato para los próximos cuatro años. En lo que respecta a Nuestra Madre y Señora de la Merced, la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración firmaba el pasado mes de septiembre, durante el triduo a la titular, el acompañamiento para continuar caminando tras su bendito manto cada Domingo de Ramos.

Por otra parte, la Cofradía del Amor y Caridad, con sede en el mismo templo, también hacía lo propio con la formación musical que acompaña a su titular mariana. La previamente citada Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración continuará durante cuatro años más tras la Virgen de la Caridad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *