Misa

La Misa del Alba se celebrará a puerta cerrada

La cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada celebrará, como cada año, la Misa del Alba a las siete de la mañana, pero lo hará sin la presencia de los fieles.

Actualmente estamos inmersos en un Estado de Alarma que nos mantiene confinados en nuestras casas, pero la Cofradía del Cautivo nos comunica que no faltará a su cita con sus devotos, a través del Canal Málaga, el próximo del sábado 4 de abril, que emitirá la celebración de la Eucaristía.

Misa

El encargado de presidir dicha celebración será José Manuel Llamas Fortes, junto con el vicario parroquial Juan José Chinchilla Catalá, y lo harán desde el interior de la Iglesia de San Pablo.

Durante las últimas semanas, la cofradía ha mantenido conversaciones con el párroco y la autoridad episcopal para poder llevar a cabo esta celebración de una forma singular e insólita. Por ello, esta ceremonia se denominará ‘Misa al Alba’. En la Eucaristía se pedirá especialmente por todos los enfermos y los difuntos que nos está dejando la pandemia del coronavirus.

Por último, la cofradía nos anuncia que todo lo previsto está sujeto a posibles modificaciones o variaciones que puedan concurrir debido a la evolución de la crisis sanitaria en la que nos encontramos.

misa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *