La Virgen del Carmen presentará una novedosa estética en la magna de Mayo

La Antigua y Venerable Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada participará en la próxima Magna Mariana en honor a Santa María de la Victoria.

La señera Archicofradía acaba de emitir un Comunicado Oficial que anuncia una serie de novedades para la Procesión Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en honor a Santa María de la Victoria, patrona de Málaga y su Diócesis.

Nuestra Señora del Carmen Coronada tendrá una estética completamente distinta a la habitual, gracias al préstamo de diverso patrimonio material de varias Cofradías:

– La Patrona de los marineros estará cobijada por un palio, por supuesto de forma excepcional. Para ello procesionará con el trono de María Santísima Reina de los Cielos, Titular Mariana de la Agrupación de Cofradías.

– Además, la Cofradía de la Pollinica de Archidona ha cedido el manto procesional de Nuestra Señora de la Victoria para tal ocasión.

Nuestra Señora del Carmen Coronada, año 2017.

La corporación ha querido agradecer públicamente a ambas entidades por la generosidad mostrada en ambos préstamos. Además recordamos que la Archicofradía ya anunció que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Carmen de Salteras.

Si la jornada del próximo sábado 26 de mayo se presentaba histórica para todos los malagueños esto es un aliciente más que nos acerca poco a poco a esta esperada Magna Mariana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 4.1)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *