La Virgen de la Esperanza, rostro de una mujer desnuda

El próximo 22 de Octubre se estrenará en el Teatro Carthima una obra de teatro titulada «Maruja, asesina de mosquitos, ratas, torturadores y verdugos» de Miguel Palacios. La imagen de portada de la obra es el torso de una mujer desnuda sosteniendo un cuchillo y el rostro de la Virgen de la Esperanza de Málaga.

Esta imagen ha formado polémica en el mundo de internet, y no es para menos. Mariví Carrillo ha dicho que elegieron la fotografía debido a que les pareció hermosa y que transmitía lo que ellos buscaban.

thumb

La obra, según cuenta la opinion de Málaga, tiene un mensaje feminista y de reivindicación del papel de la mujer, lo que llevó a elegir esta imagen como rostro.

Mariví Carrillo confesó que se siente muy afectada por la polémica que se ha realizado y, anunció que solucionarán el problema para no ofender ni continuar con la polémica.

Al parecer ya se ha puesto en contacto con el Hermano Mayor de la Esperanza, quien ha dicho que no entrará en ninguna polémica por su parte ya que no beneficia a nadie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.3)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *