La visión artística del Amor de la Cofradía del Rico

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno «El Rico» y María Santísima del Amor sigue celebrando el centenario del cambio de advocación de su Imagen Mariana con una exposición artística en la sala de exposiciones de la casa hermandad de la cofradía del Santo Sepulcro.

La exposición ‘Por Amor el arte’ se organiza dentro del marco de la celebración que está llevando a cabo la corporación de la Parroquia de Santiago Apóstol con motivo de los 100 años que cumple la advocación de su titular mariana, María Santísima del Amor. Dicha colección pictórica constará de diversas obras, realizadas por 26 artistas del panorama malagueño y andaluz, que mostrarán sus respectivas visiones de la Virgen del Amor.

La lista de artistas encargados de representar a la imagen la conforman los siguientes autores: Alemañy, Paula Arquero, Carmen Bernal Humanes, José Cabrera Lasso de la Vega, Cortés del Pueblo, Luis de la Pura, Jesús García Osorno, Bruno Halcón, Josué Hernández, José Antonio Jiménez, Victoria López, Martín España, Juan Miguel Martín Mena, Moraglez, Francisco Naranjo Beltrán, Fernando Prini, Rangel de Arias, Estefanía Recio, José Antonio Rengel, Francisco Rovira Daroal, Jaime Sánchez, Javi Soriano, Rubén Terriza, José Carlos Torres Gil, Francisco J. Valverde.

Cartel de la exposición.

Cuándo ver las obras

La exposición abrirá sus puertas este viernes 20 de octubre a las 20:00 horas, y estará ocupando la sala de exposiciones de la Cofradía del Santo Sepulcro hasta el 3 de noviembre. Un detalle a destacar es que las obras que estén expuestas en la muestra se podrán adquirir en la misma sala de exposiciones o, también, a través de los canales de comunicación de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno «El Rico» y María Santísima del Amor. La recaudación será destinada a la labor social de la hermandad de la parroquia de calle Granada. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *