Las Bandas de Jesús Nazareno de Almogía conmemoran su XL Aniversario

La Banda de Cornetas y Tambores y la Banda de Música del Nazareno de Almogía celebrarán un certamen de bandas conmemorativo de su aniversario

En una época marcada por los efectos negativos de la pandemia donde muchas formaciones musicales se han visto afectadas, la Hermandad de Jesús Nazareno puede celebrar con orgullo el XL Aniversario de sus dos formaciones musicales, la Banda de Cornetas y Tambores y la Banda de Música, ambas dos nacidas en el seno de la corporación.

La Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de la Soledad y Niño Jesús de la vecina localidad de Almogía, también conocida como ‘Los Moraos de Almogía’, celebrará esta efeméride con un certamen conmemorativo del aniversario fundacional de las Bandas de Cornetas, Tambores y Música como acto principal.

Este evento, en el que además participarán la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana y la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad, se celebrará el día 27 de febrero a las 11:30h. Será al aire libre, en la Plaza de la Constitución (Almogía), y contará con un extenso repertorio para el disfrute de los presentes.

Cartel oficial del certamen de bandas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *