Las bandas malagueñas anuncian la Navidad

Las fiestas navideñas llegan a Málaga, y con ellas, algunas bandas de la capital realizarán conciertos especiales de Navidad este fin de semana para el deleite de todos los que puedan asistir a estos eventos.

La Banda de Música de Zamarrilla organizará el próximo sábado, 16 de diciembre, su Concierto de Navidad, a las 20:00 horas. Será en la Parroquia de la Amargura y colaborará la Coral La Purísima. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Otro concierto de Navidad será protagonizado por la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración el mismo sábado, 16 de diciembre, a las 19.30 horas en el Auditorio “Edgar Neville”, c/ Pacífico. La entrada será por 1 kilo de alimentos no perecederos.

La Banda interpretará desde pasodobles y obras hasta villancicos propios de estas fechas navideñas. Además, los niños de la “Pre-Banda” actuarán en el Auditorio.

La Banda Sinfónica de la Trinidad se suma a la campaña solidaria de la Cofradía del Cautivo con su Concierto de Navidad Solidario. Será este domingo 17 de diciembre en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música a las 12:00 horas. La entrada se canjeará por 1 kg. de alimentos no perecederos.

Esta formación estrenará Trinitarios, un pasacalles dedicado a la banda compuesto por su director D. Narciso Pérez.

El sábado 23 de diciembre, la Banda del Paso y la Esperanza celebrará su XXV Concierto de Navidad también en el Conservatorio Superior de Música, en la Sala “Manuel de Falla”.

Las entradas podrán adquirirse en la tienda de la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza en horario de mañana. El precio para obtener la misma es de 3€.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *