Las mejores bandas de Andalucía, juntas por una “Passyon”

Grandes bandas del panorama musical andaluz se darán cita en el nuevo disco del Sr. Gañán que lleva por nombre “La Passyon de Andalucía”

“Señor Gañán” de nombre artístico y Pablo Gañán conocido personalmente, es un sevillano con gran arraigo a su tierra.

A lo largo de su vida, siempre tuvo claro que su destino se encontraba en la música, y así comenzó su andadura a los 16 años, cuando formó su primera banda.

En el año 2012 se traslada a Madrid y edita su primer disco en España: “Qué tiene de malo pasarlo bien” tras su estancia en Miami y la Habana. En este disco encontramos el primer acercamiento al pop de música procesional con la adaptación de la marcha “Bendición”, interpretada por la Banda del Sol (Sevilla) a Pop Británico con letra en inglés.

Ahora, y como fruto del deseo de reencontrarse con su pasión de niño, la Semana Santa y la música procesional, ha decidido producir un disco de las mejores marchas cofrades con las mejores bandas de Andalucía, para lo que ha contado con la ayuda de sus seguidores a través de Twitter.

Este nuevo disco, donde refleja su “Passyon” contará con los sones de Tres Caídas de Triana, Rosario de Cádiz, Pasión de Linares, Coronación de Espinas, Esperanza de Málaga, Nazareno de Huelva, Despojado de Granada y Carmen de Almería.

Han sido sus seguidores los que mostraron especial deseo en escuchar ciertas composiciones, consideradas las más populares en el mundo cofrade. Así, se encontrarán en este nuevo trabajo discográfico del artista marchas como “Eternidad”, “Al Cielo Rey de Triana” o “Regazo de Esperanza” adaptadas al Pop, con letras que nos llegarán a los más profundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *