Los Servitas de Antequera apuestan por la Cruz de Humilladero para el Jueves Santo

La A.C.M. Banda de Música Cruz del Humilladero llevará su música a Antequera la próxima Semana Santa de 2023 tras el palio de María Santísima de los Dolores Coronada

La entrada del nuevo año 2023 nos aproxima a una nueva cuaresma y, por ende, a la celebración de una nueva semana de Pasión, Muerte y Resurrección por las calles de la geografía andaluza. En este sentido, las Hermandades y Cofradías comenzarán, pasadas las fiestas, a preparar este camino esperanzador hasta la llegada de su día grande.

El acompañamiento musical para la Estación de Penitencia o Salida Procesional es un aspecto generalmente definido por las Cofradías, de cara a poder trabajar en ello. Sin embargo, aunque se trata de un aspecto que, cada vez más, se comunica con excesiva rapidez dada la demanda y los movimientos en el mundo de estas formaciones, existen acuerdos musicales que no se formalizan hasta fechas próximas a la propia Semana Santa, lo que deja en suspense a sus hermanos.

Una de las últimas noticias que nos dejaba el año 2022 era el de los acompañamientos musicales de la Venerable Cofradía de los Servitas de Antequera. De esta forma, se anunciaba que la Banda de Cornetas y Tambores Esperanza de Ciudad Rodrigo y la A.C.M. Banda de Música Cruz del Humilladero acompañarían a sus sagrados titulares el jueves 6 de abril.

La formación musical malagueña, la cual goza de una salud y una calidad musical indiscutible, cierra así otro acompañamiento musical de categoría para su Semana Santa de 2o23, lo que volverá a portar un gran conjuntos en las calles antequeranas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *