Nuestra Señora de la Caridad protagonizará una extraordinaria el 16 de septiembre por su 75 aniversario

La Virgen de la Caridad presidirá un triduo de carácter itinerante en distintas sedes y como colofón regresará al Santuario de la Victoria en procesión gloriosa extraordinaria.

La Real Cofradía del Amor y la Caridad se encuentra enmarcada en la conmemoración del centenario fundacional y en el 75 aniversario de bendición de la imagen de la Sagrada Titular. Por ello, se llevará a cabo un triduo extraordinario de carácter itinerante para celebrar la efeméride y que tendrá lugar un día distinto en una sede distinta con estrecha vinculación a la cofradía.

El triduo comenzaría el miércoles 13 de septiembre en el Santuario de la Victoria, sede de la hermandad, continuando el día siguiente, jueves, día 14 en la Iglesia de San Agustín, por último se celebraría en el Colegio de los Hermanos Maristas de Málaga el viernes día 15. Como colofón a los actos, la imagen mariana saldrá en procesión gloriosa desde el Colegio de los Maristas y regresará al Santuario de la Victoria recorriendo las calles de su feligresía. Al día siguiente, domingo, día 17, se llevará a cabo una función solemne en honor a Nuestra Señora de la Caridad en el Santuario de la Victoria.

Caridad, 2022

Según la hermandad, los traslados a las distintas sedes serán de forma privada. Todos los hermanos, fieles y devotos están invitados a participar en los cultos extraordinarios en honor a Nuestra Señora de la Caridad con motivo del 75 aniversario de la bendición de la imagen de Francisco Buiza.

A principios del próximo mes de junio, se llevará a cabo una eucaristía inaugural para recibir el centenario fundacional de la corporación en el Santuario de la Victoria y durante dicho mas la cofradía disfrutará del jubileo concedido por la Santa Sede.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *