Nueva Cuaresma, nueva imagen
Palio de Plata renueva su imagen de marca con más presencia malagueña por su X aniversario como Asociación Cultural
Es Miércoles de Ceniza. Las ilusiones se renuevan, la espera vuelve a tener los días contados, y los malagueños ya ansían con la llegada de un nuevo Domingo de Ramos. Es tiempo de reconversión. Y con él, la Asociación Cultural Palio de Plata renueva su imagen de marca con más presencia malagueña.
El concepto está claro, tal y como ha diseñado para tal ocasión Raúl Peláez, ingeniero mecánico, diseñador industrial y gráfico, y calculista estructural de mesas de tronos de Semana Santa en el taller de Agustín Fernández. Se mantienen los nazarenos característicos a lo largo de una procesión envueltos por la luna con el color de la pasión (el morado) y se observa una procesión vista de frente con el trono de Nuestra Señora del Gran Poder en color gris simulando la plata para obtener la visual de cualquier procesión malagueña como imagen de marca. Un palio que llega, un palio que se va, pero que nos deja un sinfín de recuerdos, como esta Asociación Cultural Palio de Plata a lo largo de sus 10 años de existencia.
Con una nueva tipografía y diversas versiones para nuestras distintas redes sociales y marcas de agua en fotografías, damos el pistoletazo de salida a una Cuaresma especial, y es que hay que celebrar que un portal cofrade, que ya es mucho más, cumple una década. Gracias a todos los integrantes del equipo que hicieron y han hecho posible llegar hasta aquí.
Gracias, Málaga. Una vez más esto va por vosotros. Los que nos seguís al otro lado de la pantalla para captar las emociones, sentimientos, instantáneas y noticias que nos deja nuestro mundo cofrade que vivimos con tanta intensidad durante todo el año. Es tiempo de reconversión. Continuamos el camino, nos vemos en una semana en el barrio de la Victoria, en la Iglesia de San Lázaro.