Nuevo concierto gratuito de Capilla Musical dentro del ciclo ‘Las noches del centenario’

Este recital musical tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre a las 19:30 en la Iglesia de San Julián y correrá a cargo de la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso

Tras la finalización de la exposición ‘El Verbo Encarnado’, el área cultural de la comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías continua con su agenda de actividades esta vez con la celebración de un nuevo concierto de música dentro del ciclo ‘Las noches del centenario’.

Este domingo 28 de noviembre, la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso será la encargada de deleitarnos con las principales composiciones de este género, compuestas y dedicadas como no podía ser de otra manera a diferentes titulares de cofradías malagueñas.

Entre los compositores que darán pie al repertorio que se interpretará el próximo día 28 nos encontramos a malagueños de la talla Francisco J. Flores Matute, Francisco J. Moreno, Manuel E. Marí Altozano, además del prestigioso compositor hispalense Francisco Pastor Bueno, entre otros.

Las piezas que se interpretarán están dedicadas a distintas corporaciones de nuestra semana mayor, como pueden ser la Hermandad de la Crucifixión, la Archicofradía de los Dolores de San Juan, la Hermandad del Rescate, la Cofradía de la Columna, o la Hermandad del Santo Traslado, entre otras.

El concierto, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, dará comienzo a las 19:30 horas y tendrá lugar en la Iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga.

Fotografía de portada: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *