Palio de Plata presenta su VI Cartel el sábado 12 de marzo en la sede de la Agrupación de Cofradías

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la sala capitular, donde se descubrirá la obra en la que Pedro Duarte nos redescubre a María Santísima del Amparo

Volvemos a la presencialidad. La Asociación Cultural Palio de Plata presentará su VI Cartel de Semana Santa en la Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Málaga el sábado 12 de marzo a las 20:00 horas. En esta ocasión, la Imagen Mariana protagonista será María Santísima del Amparo, de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista.

El fotógrafo de Palio de Plata, Pedro Duarte, y hermano pollinico, será el autor de la obra que ilustra a la Virgen del Amparo de una forma muy especial, con una mirada cercana y sin artificios. La presentación del cartel correrá a cargo de José Miguel Ramírez, secretario y director de redacción de la Asociación Cultural. El acto lo conducirá nuestra redactora y miembro del equipo de redes sociales, Anabel Niño.

Al término de la presentación se procederá al reparto de carteles a los asistentes. Desde estas líneas aprovechamos para agradecer todas las facilidades prestadas a la Cofradía de Pollinica y a la Agrupación de Cofradías. Vuelve la ilusión, vuelve nuestra Semana Santa tal y como la conocemos. Es deseo de la Asociación Cultural Palio de Plata que este cartel sirva de homenaje a todos los hermanos de la Cofradía de Pollinica, que celebran con júbilo el 75 aniversario de su Titular Mariana.

Con este cartel también pretendemos acercar la Virgen a los que están más lejos. Por ello, mandamos un especial abrazo y recuerdo a nuestro tesorero, Jesús Sepúlveda. Sin su ilusión e insistencia nada de esto habría sido posible.

Por Málaga, por la ilusión, por nuestras tradiciones, por la vuelta de las procesiones en primavera. ¡Os esperamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *