Presentación del cartel oficial en el Teatro Echegaray

Desde hace años se llevaba a cabo la presentación del cartel de Semana Santa en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, pero este año la presentación cambiará de escenario y se trasladará al Teatro Echegaray, otro escenario municipal.

En una de las juntas de gobierno celebrada en Noviembre por la Agrupación de Cofradías, Pedro Ramírez, actual presidente de la Comisión de Cultura y Hermano Mayor de la Cofradía de Estudiantes, propuso que este año se celebrará en el Teatro Echegaray la presentación del cartel de Semana Santa 2016, ya que reúne unas condiciones más adecuadas para la solemnidad y desarrollo que se desea dar a este acto.

Pablo Atencia apoya la decisión tomada, como nos informa elcabildo.org, dejándonos ver que en este cambio ganamos todos, ya que disponemos de mejores condiciones a nivel técnico.

El Teatro Echegaray cuenta con un aforo de 297 localidades, distribuidas en:

  • 173 Tipo A, que corresponden al Patio de butacas
  • 82 Tipo B, que corresponden a Butacas del Primer piso
  • 42 Tipo C, que corresponden a Butacas del Segundo piso

Algunas de estas localidades, debido a las características del aforo, son de visibilidad reducida. Distribuidas como podéis ver en la imagen:

aforo

 

Así finalmente, sabemos que la pintura de Antonio Cárdenas será presentada el 12 de enero a las 20.30h en el Teatro Echegaray.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *