Presentación III Cartel de Semana Santa PALIO DE PLATA

Desde la Asociación Cultural y portal web cofrade Palio de Plata, nos complace anunciar la Presentación del que será el III Cartel de Semana Santa Palio de Plata.

Con la llegada de la Cuaresma nuestro medio se ve inmerso, un año más, en el compromiso con la información y difusión de nuestra Semana Santa. El anhelo de poder llevar a cabo un Cartel que logre aportar y anunciar esta Semana Mayor que rige nuestro camino y al cual nos debemos es, por tercera vez, una realidad.

Así, tras los Carteles presentados en 2016 y 2017, protagonizados por María Santísima de Nueva Esperanza y Nuestra Señora de los Dolores del Puente, respectivamente; efigies devocionales del Martes y Lunes Santo de los barrios de Nueva Málaga y El Perchel; nos trasladamos hasta Carretería a una de las Hermandades más antiguas en la historia y origen de nuestra Semana Mayor, por cuatro veces centenaria: la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártir.

Es por ello que nos complace anunciar la Presentación del que será nuestro Cartel de Semana Santa 2019, protagonizado por Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros, imagen mariana del Jueves Santo malagueño.

Presentación

De este modo, queda invitado todo aquel cofrade que así guste a la Presentación Oficial del III Cartel de Semana Santa Palio de Plata, que tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia de Santa Catalina, el próximo jueves 28 marzo, a las 20:30 horas.

El acto será completamente de acceso libre. Presentado por nuestro componente y redactor D. Antonio Simón García, quien exaltará y dará paso a la obra de nuestro componente y Director de Fotografía, D. Francisco Gil García, autor de la imagen que protagonice nuestro Cartel.

A la conclusión del acto, los carteles serán repartidos a todos los asistentes que así lo deseen obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *