Presentado el IX Certamen Nacional de Bandas de Música «Ciudad de Málaga»

La Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero” organiza la novena edición del Certamen Nacional de Bandas de Música «Ciudad de Málaga»

Como ya viene siendo tradición, la apuesta por la música en nuestra ciudad no cesa. En el día de ayer, la Banda de Música Cruz del Humilladero presentaba en rueda de prensa junto a Luis Verde y Teresa Porras la IX Edición de su Certamen Nacional. Este evento ha sido convocado con el patrocinio del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Distrito N.o 6.

Jesús Puyana y Pochi García junto a Teresa Porras y Luis Verde en la presentación oficial del IX certamen. Fotografía: @BMCruzh

La celebración de este certamen tiene carácter anual y se desarrolla con la participación de Bandas de música no profesionales de cualquier punto de la geografía nacional. El IX Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” tendrá lugar el día 30 de julio de 2022 en la Tabacalera (Málaga). 

A través de un documento oficial publicado por la formación se presentan las bases y se establecen las normas exigibles a las bandas de música y sus representantes para poder participar en el IX Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” 2022. De esta forma, toda formación que quiera inscribirse podrá hacerlo  desde el lunes día 15 de noviembre de 2021 hasta el viernes día 28 de febrero de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *