Sones de Rosario de Arriate para la Extraordinaria del Nazareno de San Roque

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate pondrá su música al Nazareno de la vecina localidad de San Roque 

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de San Roque (Cádiz) se encuentra el presente año 2022 de celebración. Desde que les fuese concedido un año de gracia a su amantísimo titular por parte del Secretariado Diocesano, la corporación no cesa en la celebración de actos, culminando el próximo 10 de septiembre con la Salida Extraordinaria del titular cristífero.

Para tal ocasión extraordinaria, una banda a la altura de dicho adjetivo. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate ha sido la formación musical designada para acompañar con sus sones a Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Roque en la salida extraordinaria con motivo del III Centenario de la llegada del titular. Esta formación malagueña llevará sus sones con orgullo a la vecina provincia de Cádiz para el deleite de los presentes.

Desde la Junta de Gobierno mostraban su «agradecimiento a la formación por su predisposición a la hora del acuerdo» y les desean «que disfruten delo Titular por la calles de San Roque en esta salida extraordinaria, que pondrá el broche de oro a un año histórico tanto para la Hermandad, como para la ciudad».

Fotografía de portada: @RosarioArriate

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *