Sones malagueños del Paso y la Esperanza en el I Certamen «Latir Cofrade»

La Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza participará en el I Certamen «Latir Cofrade» que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en la vecina provincia de Almería.

El presente año 2022, si todo sigue su curso, volverá a devolvernos la cuaresma musical de antaño; esa cuaresma cargada de música procesional a lo largo y ancho de la geografía andaluza. Afortunadamente y como buen síntoma, los certámenes de banda vuelven a cobrar fuerza, siendo una oportunidad perfecta para conocer el panorama musical.

En esta ocasión ha sido la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar (Almería) junto a la propia Diputación de Almería la responsable de organizar un nuevo certamen en la citada provincia. Bajo título «Latir Cofrade», este evento se celebrará en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería el próximo 6 de marzo a partir de las 11.30h.

Cartel oficial del I Certamen de Bandas «Latir Cofrade»

La primera formación musical confirmada es, ni más ni menos, la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, uno de los máximos exponentes de la música procesional en nuestra ciudad.  A través de un anuncio oficial en las redes sociales de la organización, se daba a conocer la primera de las bandas en formar parte de dicho cartel que, a buen seguro, reunirá a grandes formaciones musicales de nuestra geografía.

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de diferentes puntos de venta, siendo el precio de la entrada anticipada de 5€ y de la entrada en taquilla de 7€. ¡Málaga seguirá sonando por Andalucía!

Puntos de venta oficiales de entradas para el I Certamen
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *