Triduo a Nuestra Señora de la Concepción

El 8 de Diciembre la Iglesia Católica celebra la Festividad de la Inmaculada Concepción, cual dogma sostiene que María, como tal, concibió a Jesús Hijo libre de pecado a diferencia de todos los demás seres humanos que son alcanzados por el Pecado Original.
Es por ello que en estos días Nuestra Señora de la Concepción, titular mariana de la Archicofradía Sacramental del Huerto, celebrará Solemne Triduo desde el sábado 5 de diciembre hasta el lunes 7, culminando en devoto besamanos el propio día de su festividad, el martes 8 de diciembre.
El Triduo tendrá lugar en la sede canónica de la Archicofradía siendo esta la céntrica Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, con el siguiente horario de cultos:
-5 de diciembre a las 19:30 h.
-6 de diciembre a las 12:30 h.
-7 de diciembre a las 19:30 h.
El día 8 de diciembre tendrá lugar la Solemne Función de Instituto celebrada a las 12:30 h.
Dicha Función concluirá con el canto de la Salve y posteriormente dará lugar el Besamanos de la Imagen de Nuestra Señora, que se encontrará expuesta en su capilla.
Podremos dejar así, junto al llanto de la Dolorosa, un beso plasmado en las manos de la más Pura Concepción que por Málaga ora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *