Triduo y Besamanos a Nuestra Señora del Traspaso y Soledad

El 8 de Diciembre la Iglesia Católica celebra la Festividad de la Inmaculada Concepción, cual dogma sostiene que María, como tal, concibió a Jesús Hijo libre de pecado a diferencia de todos los demás seres humanos que son alcanzados por el Pecado Original.
Debido a tal Festividad, la Sagrada Imagen titular de la Hermandad Sacramental de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad, queda expuesta para adoración de los fieles desde el sábado 5 de diciembre.
Hay que recordar que las Sagradas Imágenes de la Hermandad se encuentran actualmente en la Iglesia de San Julián debido al periodo de obras en su sede canónica de las Catalinas.
La Celebración de la citada Festividad culminará el día 8 diciembre, martes. Tal día será oficiada la Santa Misa por el párroco Don Felipe Reina a las 11:00 h. y tras ella, la venerada Imagen de Nuestra Señora se encontrará en Solemne Besamanos esperando los besos de cada fiel devoto que le acompañen en su íntima Soledad.
Es de destacar que tras la celebración eucarística de este último día, la Hermandada inaugurará en la misma sede de la Agrupación de Cofradías, la exposición que clausurará todos los actos transcurridos en este año con motivo del 400 Aniversario de la Hermandad de la Imagen del Señor, Jesús de Viñeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *