El Nazareno Redentor del Mundo cerca de acompañar a su madre

La Hermandad de Mediadora ha marcado en su calendario la fecha del 12 de abril de 2017 (próximo Miércoles Santo) para que su Sagrado Titular, el Nazareno Redentor del Mundo, acompañe a la titular mariana por las calles malagueñas.

Para conseguir este anhelado proyecto la Junta de Gobierno comienza a desarrollar varias iniciativas, entre las que se encuentra pedir la colaboración de sus hermanos (lógicamente esperemos que no sea la única y que la imaginación cofrade ayude a este fin), a través de una cuota mensual que irá destinada íntegramente a la realización del trono del Nazareno. Para más información pincha aquí.

El trono del Nazareno Redentor del Mundo ha sido diseñado por Salvador De los Reyes Rueda (2014), quien mediante un proyecto sencillo y clásico, de ornamentación barroca, pretende que sirva tan solo de peana procesional para que el Nazareno sea el verdadero protagonista. La iluminación del cajillo se realizará mediante pequeños arbotantes.

Una apuesta arriesgada y valiente para esta joven hermandad que esperemos pueda ser una realidad en la próxima Semana Santa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *